29/11/10

Early Morning

Suena el despertador y enseguida abro los ojos, giro la cabeza para apagarlo y me recibe una torticulis infernal, me intento sentar en la cama pero el dolor en la espalda me lo impide así que lo intento nuevamente apoyando mis brazos, solo para sentir un dolor en un músculo que ni sabia que tenia. Ya que logro sentarme volteo a ver el reloj y recuerdo la torticulis que sentí apenas abrí los ojos, asustada por la hora me paro rápidamente no sin antes pasar a caerme puesto que las piernas me duelen tanto que casi se me desvanecen. Continuo la rutina mañanera tomándome el doble de tiempo para no sufrir tanto con todo el dolor que siento y ya lista para ir a trabajar observo que mi perrita sigue durmiendo  en la posición mas incomoda posible y solo pienso que así debí haber dormido para estar tan adolorida; al verme en el espejo capto que lo único que estoy haciendo es envidiando a mi perrita por poder seguir durmiendo y me río de mi misma solo para darme cuenta el terrible dolor abdominal que tampoco sabia que tenía. Dios, todo me duele!! que fue lo que hice?
Voy a la cocina para agarrar algo que pueda desayunar en el coche porque ya se me hizo tarde, cierro la casa tomo mis llaves y me subo al coche. Arranco el coche y al prender mi ipod escucho la ultima canción que estaba oyendo ayer.....SNAP! Ahora recuerdo.
5, 6, 7, y
Revivo en mi mente toda la rutina del curso de hiphop que tome ayer por la mañana, cada movimiento y cada paso explican todos los dolores que siento cuello, espalda, brazos, piernas, abdomen, y hasta algunos músculos que ayer pensé que ni estaba utilizando.
Entonces la sensación cambia porque a pesar de estar sufriendo con cada movimiento ahora se que el sufrimiento es recordatorio del esfuerzo que hice ayer y el sentimiento tan gratificante que me dejo al terminar la clase es mayor que todo el dolor que puedo sentir y sentiré por 3 días.

Es así como sucede, y los que conocen el sentimiento del que hablo saben que pueden pasar por eso mil veces y no cansarse, no odiarlo, ni sufrirlo, sino todo lo contrario disfrutarlo y esperar sentir exactamente lo mismo al siguiente día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas?