Este fin de semana note a mujeres que se odian, que se aman, que se aman en exceso?!, recelan, envidian, exnovias, examigas, etc.. y es muy chistoso las reacciones de cada una lo único que no entiendo es porque la necesidad de pasar por tanto drama.
A.- Holaaa amigaaaa (se ve fatal)
B.- Que ondaaaa como estas?? (que gorda ya esta)
Oseaaa esto es veridicooooo y a veces tan evidente que hasta risa da, uff y peor aun cuando una habló mal de la otra porque entonces la tarea de la afectada es hacerla enemiga del resto del mundo!
Literal se matan....
Digo entiendo que puede haber razones evidentes para que alguien no te caiga bien y es válido pero tampoco se trata de vivir con el odio, porque al final la unica que sufre es la que guarda el rencor.
Les explico, hace dos dias estaba en una fiesta con unas amigas y en eso entraron dos niñas...note un particular silencio incómodo en donde estabamos y fue cuando voltee y las vi intercambiando miradas en ese momento me di cuenta de la fricción que había y algo que tambien note fue que la que entró despues solo se rio si siguio de largo exactamente en frente de la persona con la que yo estaba mientras ésta ultima rabiaba hasta morir. Una vez que contó el cuento del odio intenso me di cuenta que si tenía sus razones para que le cayera bastante mal pero tambien note que ella era la unica comiendo los kilos y la otra literal solo le daba mas razones para que se enojara...fue entonces cuando me dio risa y solo podia pensar si no se daba cuenta de lo que estaba pasando.
A veces las mujeres se crean tanto odio y recelo en la cabeza que es imposible quitarselos años despues siempre les queda una espina que terminan transmitiendo, la neta que triste.
Es decir, nadie es monedita de oro ni tampoco ogro para ser odiada o amada por todo el mundo y solo hay que aprender a lidiar con la gente que no esta tan de acuerdo con tus ideologias y si algun día resultas victima, no te vuelvas una mujer asesina...aplica la INDIFERENCIA...es la mejor arma en contra de la otra y lo mas sano para ti.
TRUST ME!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que opinas?